sábado, 3 de septiembre de 2011

todo./

Y ahora estoy sola en mi habitación, escuchando música, cada palabra de cada canción me recuerda a ti, a tus besos, a tus caricias, a los momentos felices que vivimos juntos, esos momentos que tanto disfrute, que tanto añoro. Ya no están, pero aun me queda algo; los recuerdos. esos recuerdos que aparecen con cualquier cosa; una canción, una pareja feliz caminando agarrada de la  mano por el parque, una película con final feliz, todo,
 todo me recuerda a ti.

1 comentario:

  1. ahora estoy aqui escuchando esas canciones, siento como si fuera ese momento que las dedicastes y me pongo a pensar como seria si nunca nos visemos separado, estubieramos como uan pareja de locos enamorados, como recuerdo aun ese dia en que te conoci ,todo fue tan rapido,tan fuerte que aun se me borra los pocos pero hermosos recuerdos que tengo de ti, se que no heras lo que esperaba, pero uno de mi peor herror fue enamorarme de alguien a primera vista, fue como un amor a primera vista bueno asi lo senti ese dia que me dijistes todo lo que sentias pense que era verdadero, pero con el tiempo me di cuenta que no,que mal se siente la persona cuando es utilizado para olvidar a otra eso me hicistes tu y hace poco tambien te lo hicieron a ti yo nunca te desie el mal mas bien el bien ,porque yo se que si amas de verdad se deja a esa persona amaba hacer feliz aunque tu no seas el motivo que su sonrisa o su motivo de prosperar, ese fue mi herros enamorarmarme , enamorarme tan rapido de ti,enamorarme que hatsa ora han pasado tres largos meses y aun te sigo queriendode la misma manera o mas como si ayer fuese dia que me dijistes todo lo que finjias sentir por mi ,llore sabes llore porque pense que contigo todo seria diferente,pero fue peor, tu siempre ocuparas unlugar muy grande en mi corazon,porque siempre dicen que el primer amor ,no es tu primer enamorado y si no la primera persona que enrealidad amas.
    Yo, se que te sigo queriendo pero nunca te volvere a esperar porque quiero olvidarme de ti porque se que personas como yo no encontras , muchas personas pueden opinar mil cosas, inventarme una vida que nisiquiera se como se hace pero yo seee como soy y soy totalmente diferente alo que dicen los demas!

    ResponderEliminar