jueves, 15 de septiembre de 2011

no mas;"

ya no llorare mas,ya no estaré triste; esas lágrimas,esos llantos,esos días  tristes,esas semanas agobiantes en las que todo me dolía,todo me hacia sufrir,todo me molestaba,todo todo y todo eso se acabo.Esas lágrimas que llaman dibujadas tu boca diciendo me ese  ya no" te quiero" que me amargo la vida, se derramaron y se ahogaron en si mismas.No boya  decir que ya no te quiera, ni que te odie,ni que te halla olvidado,no lo boya decir, no boya  mentir, solo boya  decir que ya lo e asumido y  e entendido que no te perdí, sino que tu me perdiste a mi y que ya volveras, ya te arrepentirás y todo volverá a ser como antes; tu,yo y nadie mas.
y si no es así? y si no vuelves, y si nada vuelve a ser como entes?
no pasara nada,no llorare, tendré la esperanza de que tus besos,tus caricias,tus sonrisas y todo tu; vuelvan a ser mios para siempre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario