sábado, 20 de agosto de 2011

nunca te olvidare por mucho tiempo que pase.

Es una sensación rara, de esas que no tienen explicación.
Es solo mirarte aunque sea a lo lejos y ya sentir un cosquilleo en el estómago.
Es solo pensar en ti y ya sentir ese cosquilleo extraño.
Es solo ver una foto tuya y volver a sentirlo.
Es difícil sentir esto, ya que apenas te conozco y tampoco sé mucho de ti.
Pero lo único que sé que es de verdad, es que me encantas. Que por tenerte daría TODO.
Que me encantaría estar todos los días hablando contigo y demostrándote lo que siento. Pero la vida es muy injusta y mientras otras personas te hacen daño yo estoy aquí esperando a que un día me llegues y tan solo me digas un simple ''Hola''. Tranquilo, tengo paciencia y no me importa esperar.
Pero el solo pensar que el año que viene te tendré a más de 1800 kilómetros de distancia me mata.
Siempre tendré la esperanza de que vuelvas para estar a solo 40 kilómetros de ti.
Nunca podré olvidarte.Hoy, 00:53

2 comentarios: