martes, 6 de septiembre de 2011

no hace falta*¡

no hace falta que me des las gracias, ya me las das sin ablar, sin decir ni una sola palabra, me las das con cada sonrisa que me sacas, me las das solo con estar cada dia a mi lado,apoyandome,ayudandome,aciendome reir,haciendome feliz, solo con ablar con migo, por que esas cosas son las  que me acen feliz de verdad.Las pequeñas cosas  que significan tanto, que se agradecen mas que mil gracias y que te hacen mas feliz que mil denadas.una sonrisa tuya me hace feliz, pero lo que me hace feliz de verdad es tan solo esa palabra,esa palabra que dices y me hace tan feliz.Ese te quiero, con ese te quiero me das las gracias mas que de sobra.
por ser tal como eres no me tienes que dar las gracias sino yo a ti.

No hay comentarios:

Publicar un comentario